Zulma Castañeda

Zulma Castañeda

Fisioterapeuta y Osteópata

Soy Fisioterapeuta y Osteópata con más de 20 años de experiencia. Me he dedicado a analizar el movimiento, su biomecánica y descubrir como un pequeño cambio puede alterar el perfecto desempeño del cuerpo.

Me gradué en el año 2000 de la Universidad del Rosario (Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora Del Rosario), de Colombia y en 2009 estudié osteopatía en la Escuela Osteopática Integral Colombiana en Bogotá. Desde que estaba en la universidad el mundo del deporte y el movimiento cautivó mi atención y en este campo he estado involucrada y evolucionando.

Mi trabajo siempre ha sido en consultorio particular donde atiendo deportistas de diferentes clubes y disciplinas deportivas, como Endurance Team, Naru, Rorcual, Team trainer, Roca team, equipos de entrenadores de Fernando Castañeda, Jorge Benítez, Sandra Zapata, Wilson Albarracín, Camilo Buitrago entre otros. En el campo de lesiones laborales estuve adscrita a Coopava por 10 años, desde el 2020 también hago rehabilitación online, y pacientes particulares referenciados por los deportistas o técnicos.


¡TU RECUPERACIÓN ES LO MAS IMPORTANTE!
Te acompañaré en el proceso evaluando tu progreso en cada sesión, haciendo que tu recuperación se de en el menor tiempo posible y te indicaré la manera de cómo prevenir para que no se vuelva a presentar tus dolencias.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A ALCANZAR EL BIENESTAR. ¡20 Años!
Entendiendo que cada persona es diferente y su respuesta a los tratamientos también lo son. Es por ello que cada día adquiero nuevos conocimientos para así tener las técnicas que necesitan mis pacientes mejorando su calidad de vida.

SESIONES PERSONALIZADAS
Al ser un servicio personalizado la terapia me permite hacer la evaluación del cuerpo en el espacio, diseñar y enseñar los ejercicios correctivos y por último acomodar la estructura a través de técnicas manuales. Es importante que tengas en cuenta que no utilizo aparatos, toda la rehabilitación se obtiene gracias al movimiento correcto y las técnicas manuales.

For Residential and Commercial Cleaning

Our Staff is trained to clean everything you need!